facebook_top
 

Comments

"el espacio donde el piano no se oye...se siente!"
Solo piano (Antoni) 22/06/2012
La verdad es que fué genial! una velada extraordinaria donde Luis de Arquer (el pianista) te hace sentir a fondo lo que es el piano.Al final de las obras programadas Luis hizo una improvisación solo con tres notas, y eso ya fué sublime!!La atención que nos dispensaron fué espectacular y eso hace que la proximidad, por dimensiones del espacio y por la amabilidad y las explicaciones de Luis de cada obra, hacen que la experiencia sea excelente. Para mi totalmente reconmendable...siempre que seas un enamorado del sonido del piano.

"Una velada fantástica con Luis de Arquer"
Solo piano (Josep) 18/06/2012
Tener una velada con el fantástico pianista y compositor Luis de Arquer es todo un placer. Tanto él como su pareja son grandes anfitriones para ofrecer un espectáculo intimista y acogedor. Vale la pena poder escuchar buena música de su compañía.
 
"Genial"
Solo piano (Cinta) 11/06/2012
un lugar pequeño y muy acogedor, buena música y un bonito final donde puedes compartir un rato con los demás asistentes y con el propio artista.

"Emoción en estado puro"
Solo piano (Lluís)  03/06/2012
Una grata experiencia de manos de un profesional como hay pocos. La idea de querer compartir su arte y su casa en "petit comité" y a ese precio da idea de la gran generosidad del artista Luis de Arquer.

Solo piano
03/06/2012
Igual de maravillosa que la primera vez, igual, pero siempre diferente... Detalle de la opinión de ana

"Un concierto \"
Solo piano 29/05/2012
Fui con mi pareja para nuestro aniversario, a él le encanta el piano yu tuve el resultado que esperaba. Salio encantado y yo también, impresionada por la prestación del pianista. El sitio es muy acogedor y la gente muy simpática, repetiremos !! Detalle de la opinión de Clementine

"Un viaje al planeta musical más pequeño del mundo"
Solo piano 21/05/2012
En el momento que se abre la puerta de la casa de Luis de Arquer comienza un viaje maravilloso, que como Alicia en el país de las maravillas, nos lleva a otro pequeño mundo donde hay lugar para las sorpresas, la música e incluso un tren que lleva al fondo del mar. Una experiencia deliciosa y muy recomendable para los exploradores amantes de la música. Carpe Diem.

"ESPLÉNDIDO"
Solo piano 20/05/2012
Este ha sido mi primer concierto de piano y creo que no podía haber escogido nada mejor. Un lugar muy romántico, un trato muy amable y agradable, un virtuoso al piano y, para rematar, una copa de cava en un hermoso jardín. Ahora espero para venir a otro espectáculo sobre "Migueles" :)
Detalle de la opinión de miguel angel

"A disfrutar sin moderacion"
Solo piano 13/05/2012
Un músico talantoso que comparte su experiencia de la música con el publico. Es la oportunidad ver un pianista profesional a algunos metros disfrutando de la fuerza de la música. Lo recomiendo.

"Excelente"
Solo piano 23/04/2012
Espectáculo maravilloso si te gusta el piano.Ambiente muy cercano, y distendido, ideal para cualquier ocasión y con o sin acompañante.

"Exquisito"
Solo piano 23/04/2012
Una gran velada para regalar a tu pareja, siempre y cuando le guste la música, claro. En mi caso fue el mejor regalo. Además después de la función nos invitan a una copa de cava y podemos hablar con el pianista. Detalle de la opinión de Albert

"Gran pequeño concierto"
Solo piano 22/04/2012
Excelente concierto. Una gran interpretación de Luis de Arquer. Hemos quedado muy impresionados y con toda seguridad dentro de un tiempo repetiremos. Detalle de la opinión de Sara

Solo piano
Solo piano 16/04/2012
No hay nada igual en Barcelona.

"Una velada romantica"
Solo piano 15/04/2012
Música de piano de la época romántica y moderna, en un marco intimo e intimista. Un gustazo

"Romantico e rilassante"
Solo piano 10/04/2012
è stato stupendo lo consiglio a chiunque ami la musica classica e il piano, l'atmosfera è romantica e intima a lume di candela e in un teatro con poca gente, e il brindisi finale nel giardino con il pianista è quel dettaglio in più che rende la serata unica!

"Increíble"
Solo piano 25/03/2012
¡Música y ambiente perfectos! Volveremos seguro.

"Un concierto impresionante"
Solo piano 19/03/2012
Un concierto que merece la pena no perderse. El pianista, Luis de Arquer, excepcional como artista y como persona. Una experiencia para repetir.

"Ha sido una gran experiencia"
Solo piano 14/03/2012
Hemos disfrutado de un gran concierto en un espacio muy especial. Es una experiencia que repetiremos seguro.

"Fantástico"
Solo piano 14/03/2012
Una experiencia muy interesante y novedosa. El concierto estuvo muy bien, sobre todo la segunda parte, donde interpreta sus propias creaciones después de haberte explicado su historia y significado. Y la copita de cava en el jardín es igual de enriquecedora, pues el autor tiene un gran don de gentes y es muy buen relaciones públicas así que va saludando uno por uno a los asistentes e interacciona muy bien con el público. Definitivamente es una experiencia muy buena para los amantes de la buena música!

"Una velada sorprendente"
Solo piano 27/02/2012
Aunque no tengo ni idea de música de piano, me encantó. Luís de Arquer estuvo muy cercano. Estuve todo el concierto sin poder quitar la vista de sus manos. Muy recomendable!

"Muy recomendable"
Solo piano 27/02/2012
Excelente pianista y repertorio, con invitación posterior a una copa de cava.

"Una velada especial"
Solo piano 19/02/2012
realmente fue genial. una velada muy especial, pues el concierto de piano fue muy íntimo y próximo al artista. hay una gran interacción. es muy recomendable.
Detalle de la opinión de Albert

"Un concierto brillante y original"
Solo piano 15/02/2012
El concierto de piano de Luis de Arquer fue brillante por su interpretación de las piezas musicales del programa (una primera parte de grandes autores clásicos: Beethoven y Chopin, y una segunda parte de piezas compuestas por el mismo intérprete) y original por el lugar donde tiene lugar el concierto: una pequeña sala de la escuela de música que dirige el mismo Luis de Arquer en el barrio de Gracia. La sala contiene solamente unas 40 plazas, de manera que el público se encuentra muy cerca del pianista. La música llega al público muy directamente, se puede percibir casi físicamente. El ambiente es muy cálido y acogedor. Las sillas de madera son incómodas pero casi no te das ni cuenta, de tan metido que estás dentro de la música. Al final, después del bis, Luis de Arquer improvisa una pieza a partir de tres notas sugeridas por el público. Y, como colofón, una copa de cava en el agradable jardin de la casa. Una experiencia nueva, singular y muy recomendable.

"Autentico disfrute"
Solo piano 13/02/2012
Realmente bueno, no hay más palabras, hay que verlo. Detalle de la opinión de Pablo

"Autenticidad en estado puro"
Solo piano 13/02/2012
Es muy difícil hoy en día, encontrar un espacio donde la experiencia musical se viva y se comparta con la autenticidad que se lleva a cabo en este espacio, cercano, natural, embaucador y sencillo. Calidad y talento vivido en un entorno original en el mas estricto significado de la palabra, volver al origen. Detalle de la opinión de Jose

Copyright © Luis de Arquer - Created by daPonte MEDIA
mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
facebook twitter21 youtube soundcloud21